Jornada de Puertas Abiertas 23-24

Si tenéis un hijo/a nacido en 2020 y queréis conocer el proyecto educativo del Colegio Domus, no dudéis en apuntaros a las próximas jornadas de puertas abiertas que se realizarán en el colegio, las fechas de las reuniones son:

- Miércoles 22 de febrero a las 15h

Miércoles 8 marzo a las 15h

- Sábado 1 abril a las 11h

Para el resto de cursos, a continuación se indican las fechas de las reuniones informativas en función del curso que solicita plaza:

- Reunión para 4º Infantil, 5º Infantil y Primaria: miércoles 29 de marzo a las 15h

- Reunión para ESO: martes 4 de abril a las 15h

En caso de que tenga hijos en diferentes etapas, no es necesario que asista a las dos reuniones, únicamente debe seleccionar una de ellas.

Si por incompatibilidad de horarios, le resulta imposible acudir a la reunión propuesta, nos pondremos en contacto con usted para facilitarle la información en otro momento.

Para la admisión en Bachiller, nos pondremos en contacto lo antes posible para concertar una entrevista con el director.

Para inscribirse, rellenar el formulario entrando en nuestra página web www.fundaciondomus.org o pinchando en el siguiente enlace Reuniones información C.2023-24 Colegio Domus

En estas jornadas podréis conocer:

- El ideario del Colegio Domus y la importancia de la educación en valores

- La metodología de enseñanza y qué es el modelo VESS

- El aprendizaje de idiomas: Cambridge Educational Partner

- Proyectos de aprendizaje: Ludiletras, Entusiasmat, ajedrez e inteligencia emocional, entre otros.

- Información sobre los diferentes servicios, horarios, etc.

- Proceso de admisión del curso 2023-24

Se realizará también una visita por las instalaciones del colegio.

¡Os esperamos!