Prueba Cangur

Entrega de premios Cangur en el paraninfo de la Universidad de Valencia. Francisco Sospedra de 1º de Bachiller, 2º en su categoría y Clara Delgado de 3º de la ESO, 4ª clasificada en la suya .

La prueba Cangur es una actividad que tiene como objetivo estimular y motivar el aprendizaje de las matemáticas a través de problemas. Consiste en una prueba de 30 retos matemáticos, de dificultad creciente y de respuesta cerrada, con cinco opciones para cada problema.

¡ENHORABUENA CAMPEONES!

La prueba Cangur, convocada por la Sociedad Catalana de Matemáticas, y organizada por las respectivas comisiones balear, valenciana y catalana es una actividad que se marca como objetivo estimular y motivar el aprendizaje de las matemáticas a través de los problemas. La organización local cuenta con representación de la Universitat Jaume I, de la Universidad Politécnica con las sedes del Campus de Vera, de Gandia y de Alcoi, de la Universitat d'Alacant y de la Universitat de València y con la colaboración de la Sociedad de Educación Matemática Al-Khwarizmi

Mas información a traves de la siguiente web: Más información...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información