Observatorio del Cambio Climático

El pasado jueves 6 de abril los alumnos de 5º de primaria realizaron una actividad muy interesante el el "Observatorio del Cambio Climático" en la ciudad de Valencia.

Realizaron también un taller sobre la energía. Este taller les permitió explorar las diferentes formas de energía que existen, descubriendo las ventajas que las energías renovables tienen para el cuidado del medio ambiente.

Además, a través de actividades participativas en el propio observatorio y en la playa, descubrieron cuál es la manera más eficiente de utilizar la energía y cómo pueden "enchufarse" al ahorro desde casa.

El OBSERVATORI DEL CANVI CLIMÀTIC es un centro destinado específicamente a un problema ambiental de magnitud internacional como es el cambio climático. Entre sus objetivos destacan la lucha frente al cambio climático, la formación y la sensibilización ciudadana, así como mostrar la contribución de Valencia al desarrollo sostenible.

El diseño del centro y de sus recursos expositivos conforman un espacio interactivo y dinámico, que sirve como punto de encuentro para todo tipo de público. Apoyados de avanzada tecnología y sistemas audiovisuales (realidad aumentada, 3D, etc.) la visita se convierte en una experiencia totalmente interactiva.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información