Ed. 24ª Premios SMMA

El pasado miércoles 29 de noviembre tuvo lugar, en el salón de actos del Museo de Bellas Artes de Valencia, la entrega de los premios Sandalio Miguel- María Aparicio en su 24ª convocatoria.

El acto fue presidido por D. Sandalio Miguel familia de los creadores del premio y D. Jorge Sempere, presidente del Patronato de la Fundación DOMUS.

Este año se han presentado 6 trabajos de temáticas muy variadas, siendo premiados,
con el 2º premio : “Transición a la vida adulta: Desde la protección a la independencia” realizado por D. Lucas Maestro Tornberg, máster universitario en Arquitectura.

El primer premio correspondió a D. Josep Ramon Lliso Ferrando, Máster en Arquitectura, Profesor Ayudante Doctor en la UPV por su trabajo ”Implementación del proyecto MARCHA en la ciudad de Valencia (Monitorización Autónoma y Remota de la Corrosión en Hormigón Armado). El segundo premio analiza un problema importante, desde su experiencia personal. Valora distintos edificios y unifica dos proyectos, un centro de protección junto a un grupo de viviendas destinadas a jóvenes a partir de 18 años.

El primer premio es un trabajo que complementa el estudio de su tesis doctoral y estudia el problema de la corrosión en algunos edificios de Valencia, debido a la influencia del mar y pretende detectar dicho problema con antelación mediante un sensor. Los autores premiados expusieron el contenido de sus trabajos al público.

A continuación, se clausuró el acto de entrega de los premios correspondientes a la 24ª edición, quedando abierta la 25ª convocatoria, cuyos trabajos se podrán presentar hasta el día 30 de septiembre de 2024.
 
 

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información