Tres alumnas en las Becas Europa

Las becas Europa es una iniciativa única promovida por el Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria  y creada para potenciar el talento, premiar la excelencia y apoyar la creación de redes de liderazgo. El objetivo es viajar a lo más profundo de la historia, esencia e ideales de la universidad, de esta manera, se construye una red de universitarios líderes en Europa dispuestos a sacar lo mejor de la institución universitaria y reflejarlo en la sociedad.

Para ello, Becas Europa selecciona a los 50 mejores alumnos preuniversitarios con el propósito de compartir con ellos la experiencia de un viaje de 20 días, aproximadamente, alrededor de Europa, visitando las principales universidades y participando en un programa de conferencias, encuentros con personalidades de primer nivel del mundo académico, político y cultural y participando en actividades culturales y de ocio.

De los 2500 jóvenes que solicitaron las Becas Europa ya solo quedan 400 que se enfrentan a la tercera fase. Entre ellos, tres Domusinas:

- Ángela Vallejo

- Patricia López

- Elena Gómez

 

                                        

 

                                                                                        

                                                                                  

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información