¿Después de Domus , qué?

 En Domus nos preocupamos de que nuestros alumnos tengan la formación más completa posible. Nuestro objetivo no solo es que adquieran conocimientos, sino formarlos como personas; personas capaces de desenvolverse en el mundo en el que vivimos y que lucharán para cambiarlo y convertirlo en un espacio mejor.

  Cada día todo el personal del centro colaboramos en este tipo de formación. Con la oración de la mañana, con una sonrisa, con un pequeño gesto, casi sin darnos cuenta influimos día día en nuestros alumnos potenciando en ellos valores como el respeto y el amor.

  También tenemos multitud de actividades en las programaciones de tutoría y pastoral que se preocupan de esta formación integral. En primero de bachiller, en concreto, se realiza un ciclo de charlas que pretende que nuestros chicos vean una pequeña muestra de lo que encontrarán cuando salgan de Domus.

  En la primera de ellas,“ Y después de Domus, ¿qué?”, nos visitan antiguos alumnos que están en la universidad y les cuentan cómo funciona este mundo tan diferente.

Este año hemos tenido la suerte de contar con Laura Alfonso, Diego Fernández y Berni Gamón . 

¡Muchas gracias a los tres!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información