Premios Sandalio Miguel - Maria Aparicio

PREMIOS SANDALIO MIGUEL / MARÍA APARICIO

Entrega de Premios 19ª Edición- Publicación Bases 20ª Edición

Los premios Sandalio Miguel / María Aparicio vienen convocándose desde el año 2000, con el objetivo de promover año tras año la investigación sobre las carencias y las necesidades de la ciudad de Valencia y sus posibles soluciones.

A lo largo de cada una de sus convocatorias han conseguido atraer la atención del mundo universitario que ha logrado aportar interesantes trabajos.

Estos premios están dotados con:

1er Premio: 6.010,12 €

2º Premio: 3.005, 06 €

Reunido el jurado de la 19ª Edición, formado por: D Pedro Miguel catedrático de Ingeniería de la Construcción; D. Vicente Mas catedrático de Proyectos Arquitectónicos; D. José Mª Peiró catedrático de Psicología de las Organizaciones de la Universidad de Valencia; D. Juan C. Cano catedrático del departamento de Informática de Sistemas y Computadores y Dña. Estela Vázquez miembro del Patronato de la Fundación DOMUS , ha declarado desiertos el 1er y 2º Premio al considerarse que ningún trabajo de los presentados cumplía en su totalidad con las bases del concurso.

Queda convocada la 20ª Edición. Las bases de la actual edición están a disposición de todos los interesados en la sede de Fundación Institución Cultural Domus. También se pueden solicitar por correo electrónico a publicaciones@fundaciondomus.org. Fecha límite de presentación de trabajos 30 de septiembre de 2019.