"Raise your ICT skills in raised school gardens"

 

El proyecto está enfocado a la conexión entre la naturaleza y la tecnología digital, entre el mundo tradicional y el moderno. Uno de los principales objetivos de este proyecto es crear y construir huertos escolares multifuncionales usando el sistema de mesas de cultivo elevadas y la técnica de compostaje.

A través de las actividades del proyecto se trabajarán diversos temas como la conciencia medioambiental, las habilidades agrícolas, las competencias matemática y digital, la nutrición saludable, la soberanía alimentaria, el incremento de la conciencia nacional, el multiculturalismo y el respeto hacia culturas de diferentes países.

La producción sostenible del proyecto tendrá lugar en los huertos escolares con clases abiertas al aire libre, manuales digitales, revistas electrónicas y vídeo-documentos que contengan la comparativa de las cosechas creciendo en diferentes condiciones climáticas. El idioma oficial del proyecto será el inglés.

Los objetivos propuestos para el mes de septiembre han sido: información detallada del proyecto a alumnos y padres, selección de alumnado, planificación y grabación del vídeo de presentación y el diseño de bocetos para el logo del proyecto.

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información