En Domus estamos plenamente comprometidos con el aprendizaje continuo y trabajamos para dotar a nuestros alumnos de instrumentos que les permitan su adecuada integración en un mundo cambiante.

Valores como el respeto, la constancia, el gusto por el trabajo bien hecho, el deseo de aprender, la inquietud por el descubrimiento, el conocimiento del mensaje del Evangelio, el encuentro con uno mismo y con el prójimo, son los que vertebran la filosofía educativa de Domus.

El colegio Domus, sin perder de vista su pasado, avanza hacia el futuro con una propuesta educativa en constante evolución para adaptarse a los tiempos y así mantener intacto el ideal de su fundación, y preparar a nuestros alumnos para que sean los constructores de una nueva sociedad, más justa, solidaria y respetuosa.

Este es nuestro sueño y esta es vuestra casa, DOMUS.

Ver Historia de Domus